

México Libre de material fecal.- El ex presidente Felipisto Calde-ron Hip-nojosa ha negado categóricamente ser Felipe Claderón, quien enfrenta el señalamiento del pueblo mexicano ante las evidencias claras de ser socio de la delincuencia organizada desde el inicio de su sexenio cobijado por el Partido Acción Nacional (PAN).
Lo anterior lo declaró en la presentación de su libro en el que, a decir de él, deja claro que la gente se confunde y él no es Felipe Calderón ex presidente ligado a delitos junto con su ex secretario de seguridad pública, ahora preso en EEUU, sino un epidemiólogo reconocido por su amplio conocimiento en pandemias.

“Niego categóricamente ser Felipe Calderón, ex presidente que estuvo ligado a la delincuencia organizada y los dejó tomar las riendas del país, me están confundiendo porque yo solamente soy un epidemiólogo que lleva a cabo una amplia investigación en el tema del Covid-19. Es por esto que necesito enseñarle al gobierno de la 4T cómo deben actuar”, dijo el epidemióloco.

Durante la presentación del libro “Borolas: Lo niego categóricamente, yo soy epidemiólogo” se desató una trifulca pues reporteros El Sol de México, Reforma y El Universal alzaron la voz, tomaron los micrófonos y aseguraron que los demás medios se confunden o tienen línea del gobierno federal para asegurar que el señor fue presidente de la república y masacró al país.
“El epidemiólogo tiene razón, tiene una amplia trayectoria como profesional de la medicina y no hay que olvidar que gracias a él durante la epidemia de la Influenza H1N1 se pudo combatir el virus comprando miles de millones de pesos en medicamento antes de que el tipo de virus nuevo apareciera”, señalaron tales reporteros.
Comentócratas de distintos medios de comunicación también se manifestaron al respecto, como es el caso de Chumel Torres, quien es el imitador oficial de Adal Ramones y por medio de Twitter expresó: “No puedo creer que no se den cuenta de que están confundiendo al epidemiólogo y él no fue presidente de México, mucho menos tuvo relación con delincuentes. Ahí tienen a su 4T, una dictadura que impone delitos”

Felipisto Calde-ron Hip-nojosa enfatizó que en su libro cuenta la verdad de cómo ha sido confundido con haber sido ex mandatario y cuenta detalladamente cómo se puede enfrentar una pandemia y sus estragos alrededor del mundo para que las muertes sean menores a las de una guerra contra la delincuencia.
Por su parte, autoridades de Estados Unidos mediante un comunicado señalaron tras estas declaraciones que ahora no saben dónde reservarle un espacio, si en prisión junto a su ex secretario de seguridad pública, Genaro García Luna, o en el manicomio.