PAN se une al #MovivimientoSexy para bailar una bomba

México fakeminista y oportunista.- El Partido Acción Nacional se encuentra en el ojo del huracán en los últimos tiempos debido a que busca cualquier situación de dónde colgarse para poder tener un respirador artificial a falta de oxígeno para sobrevivir. Por ello el día de hoy anunció en conferencia de prensa que en condena al Presidente de la República se unirán al #MovimientoSexy para bailar una bomba.

Y es que después de que robaran el movimiento feminista #UnDíaSinMujeres y solo hallan logrado mancharlo y dividirlo como todo lo que tocan, el PAN busca otra forma de hacerse notar, y al escuchar por las calles la canción del grupo Azul Azul, se percataron de que en esta había un movimiento más del cual colgarse.

“El Presidente López Obrador es un dictador que busca prohibir a todo el mundo tener una mano en la cabeza, una mano en la cabeza, un movimiento sexy, un movimiento sexy, una mano en la cintura, una mano en la cintura, un movimiento sexy, un movimiento sexy y que ahora empiecen a menear suavecito para abajo, para abajo, para abajo, suavecito para arriba, para arriba, para arriba”, dijo Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Señaló fuertemente al Presidente de ser una persona mezquina y de querer imponer su poder autoritario ya que, según Cortés, la bomba es para bailar y para gozar, y que de seguir con medidas tan drásticas apoyarían al pueblo de México para salir a las calles a manifestarse en contra de sus acciones de gobierno.

Diputados y senadores de Acción Nacional posando en la ceremonia oficial del inicio del #MovimientoSexy

“Tenemos el respaldo de nuestros diputados y senadores, además de toda la militancia del partido, también todos los gobernadores del PAN en sus estados harán lo propio, porque es algo evidente y López Obrador no quiere ver que todas las mujeres lo bailan, todos los hombres lo bailan, todas las radios lo ponen, las discotecas lo ponen, toda la gente lo baila”, enfatizó Marko Cortés.

El Partido Acción Nacional espera inaugurar en el corto plazo unas oficinas de trabajo que se dedique solamente a identificar movimientos de los cuales colgarse, y no descartan también cambiar su sistema de trabajo a algo similar a las empresas de ganancias multinivel y también ingresar al mercado de las sectas coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *