¡ÚLTIMA HORA! Alerta nacional por el #Borolavirus

México libre de materia Fecal.- Autoridades de salud federal han emitido una alerta con carácter de emergencia en todo el país por el resurgimiento del extremadamente dañino Borolavirus que ha cobrando ya sus primeras víctimas.

Mediante un comunicado oficial que fue enviado a todos los estados, se pide a la población que se mantengan alertas de este virus que ahora sí puede ser reconocido, ya que la primera vez que apareció en México por muchos años a pesar de los síntomas y consecuencias no se detectó ni se le encontró una cura, pero ahora ya se cuenta con toda la capacidad para combatirlo.

El Borolavirus, nombrado así en honor al paciente cero llamado Borolas, está compuesto del genoma FECAL y una vez que ingresa en el sistema cognitivo vulnerable de una persona, se apodera de las células de su sistema y empieza a entorpecer el cerebro; sus principales víctimas son personas con escuela trunca, carentes de lectura y con un dedo de frente.

Él es Borolas, el paciente cero del 2006. En la imagen se puede apreciar cómo el virus es totalmente resistente al alcohol.

Algunos de los síntomas de este virus son:

-Pérdida de memoria histórica
-Estupidez crónica
-Odio al pueblo
-Desvergüenza ilimitada
-Decir mentiras a cambio de dinero
-Misoginia
-Deseos feminicidas ocultos de feministas
-Hambre de dinero
-Sed de la mala, sed de la no tan mala y sed de la peor; o sea hartas ganas de alcohol
-Deseos de matar
-Graves alucinaciones de poder
-Hacer desmadres y querer solucionarlos años después
-Desaparecer guarderías… con todo y niños

Del 2006 al 2012 este mortal virus cobró la vida de más de 400 mil personas en el país e hizo un daño de pérdida de millones de millones de pesos en recursos propios de los mexicanos. La principal proteína activa en este virus en ese entonces fue la NAR-Co, además de una envoltura de membrana CORR-Up-CiON. Al analizarse de manera microscópica el virus tiene una característica estela de luz que hace mucho daño, pero paradójicamente no sirve para nada.

Durante todo ese tiempo fue difícil para los médicos transformadores poder combatir y encontrar una cura a esta enfermedad, pues los laboratorios como El Financiero, Forbes, Televisa, Reforma, El Universal, entre otros, contaban con practicantes que daban información equivocada y fuera de la realidad sobre el daño que este provocaba. Incluso se descubrió en aquel entonces que el virus era resistente al alcohol.

El Borolavirus ya se ha hecho presente en sus primeras víctimas y estas personas portadoras de la degradante enfermedad deberían ser puestas en cuarentena debido al daño que están propagando en materia de salud mental, Barriofórmula tuvo acceso exclusivo a la lista de personas portadoras de este virus y se llaman: Chumel Torres quien de manera voluntaria aceptó infectarse para poder ser reconocido; Genaro García Luna, Emilio Lozoya quienes ya se encuentran aislados para su control; y Vicente Fox en una etapa muy avanzada con verborrea imparable y demencia senil, además de gobernadores y alcaldes.

Por su parte el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha declarado en su conferencia mañanera que a pesar de ser una alerta sanitaria, su gobierno tiene la situación bajo control y descarta reforzar los hospitales del país pues asegura que el Borolavirus tiene alta capacidad de autodestrucción. Además afirmó que se realizará una rifa del valor de todo el alcohol al que este virus se ha resistido todo este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *