PAN propone al Coronavirus alianza contra AMLO

México conservador, sin abortos ni jotos.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortes, ha presentado un comunicado oficial a nombre de todo el partido dirigido al Coronavirus …¿?… donde le propone crear una alianza en contra de lo que consideran dictadura del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior ante el posible desembarque en Cozumel de un crucero que fue rechazado en Jamaica al traer tripulantes con síntomas de fiebre, temiendo que pudiera tratarse de Coronavirus.

“Mediante este conducto queremos dar la más cordial de las bienvenidas a usted señor Coronavirus, disculpe las molestias, México estaba mejor antes con el PAN. Al mismo tiempo informarle que existe una oposición al Presidente López Obrador por lo mal que está conduciendo este país. Por lo anterior queremos ofrecerle una alianza para que forme con nosotros un contrapeso fuerte, tal como lo hicimos en su tiempo con Felipe Calderón cuando agregamos al narcotráfico a nuestro sistema de trabajo”, dice el comunicado.

Marko Cortés expresó ante los medios de comunicación que estarán muy vigilantes de que la Guardia Nacional no viole los derechos del Coronavirus y lo dejen transitar libremente. De igual manera integrantes del partido ofrecen todas las atenciones a esta enfermedad desde alojamiento hasta trabajo en la dirigencia nacional del partido.

“Le ofreceremos todas las facilidades, pues no por el hecho de ser extranjero no podría hacer un buen trabajo por México. Lo hicimos con el narcotráfico donde por medio de Felipe Calderón dimos trabajo a miles de células de otros países del sur, lo mismo haremos con el Coronavirus para que ponga en alto ese toque tan especial del PAN para estar cercano a la gente”, agregó.

Por último agregó que piensan abandonar el apoyo al movimiento feminista de los últimos días, debido a que les resulta más beneficioso trabajar de la mano del Coronavirus, debido a que las mujeres quieren seguir abortando y solo están dispuestos a apoyarlas en un derecho y no más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *