Felipe Calderón se declara listo para el Coronavirus

Un lugar muy escondido.- El ex Presidente de México, Felipisto Calde-ron Hip!-nojosa, ha confirmado que se encuentra listo para el Coronavirus, declaraciones que han alarmado a toda la opinión pública, pues este virus es mortal y ha cobrado la vida ya de varias personas alrededor del mundo.

Abundando en las declaraciones de FECAL, la prensa se dio cuenta de que todo se trataba de una confusión por parte del ex mandatario, pues continuó diciendo que él nunca había estado en un festival de música electrónica, pero por tratarse de la cerveza Corona sería la primera vez que asistiría a uno.

“Es la primera vez que estaré en uno de estos eventos para la chaviza, nunca me había llamado la atención, pero al saber que la cerveza Corona está organizando este magnoevento no puedo perderme de esto porque seguramente habrá chelas gratis y cupones de descuento para comprar unos 24s y unos seises”, dijo.

La prensa atónica a las palabras de este señor siguió escuchando que manifestaba su descontento contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador por querer combatir el Coronavirus, pues había señalado que el gobierno se encuentra preparado para darle guerra a esta mortal enfermedad.

“Me parece un acto cobarde y una forma más de amedrentar al país que se quiera prohibir este tipo de festivales para nosotros la chaviza en onda. Además la cerveza Corona es parte ya de nuestra cultura y como dicen por ahí: una chela no es ninguna, dos chelas es una… y como una no es ninguna, pues volemos a empezar”, declaró con un estilo de humor muy peculiar.

Felipisto Calde-ron por último agregó que dentro de su movimiento “México Libre” se procurará que los Coronavirus sean respetados como un acto cívico nacional, y de trascender este movimiento político, en futuro promulgaría una ley para establecer el día del Coronavirus y este sea un día de asueto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *