AMLO se dice preparado contra el Coronavirus; PAN no está de acuerdo

Ciudad de México.- Ante la alerta mundial sobre lo que podría ser el nuevo virus mortal que acabe con varias vidas alrededor del mundo, pues se está propagando de manera alarmante, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha afirmado que su gobierno está preparado para combatir la posible entrada del Coronavirus al país.

Ante esto, el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko ‘MaduraYa’ Cortés ha declarado que su partido no está de acuerdo con lo dicho por el Presidente y exige a las autoridades sanitarias dejar que el virus mortal se expanda por todo el país, pues cree que Cabecita de Algodón no está en el derecho de decidir por todos los mexicanos.

“Me parece una muestra más de autoritarismo que sin pedir opinión a los mexicanos, este señor que no está bien de sus facultades mentales haya decidido por la mayoría que un virus tan importante como es el Coronavirus no tenga el derecho de entrar a este país. El PAN va a hacer hasta lo imposible para que se le abran las puertas y se establezca en el país en un ejercicio de libre democracia”, señaló el líder de la pequeña oposición.

Los diputados y senadores del PAN han convocado a una marcha nacional para que las tres personas que quedan en la corriente opositora salgan a las calles a exigir que el Coronavirus tenga libre tránsito entre los mexicanos.

Además el partido ha señalado que combatir la entrada del mortal virus, colocaría al país en una vergüenza internacional, pues han señalado que países del primer mundo ya han tenido esta enfermedad y no se puede dejar que México no figure en una lista como esta junto a grandes potencias internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *