SAT va por impuestos de los billetes en vals de bodas mexicanas

Ciudad de México.- Dentro de las modificaciones en las medidas hacendarias en el país, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha anunciado que incorporarán los vals de las bodas mexicanas para que estas paguen impuestos por el total de los billetes encajados con un alfiler en las vestimentas de los novios.

Será mediante el Servicio de Administración Tributaria que en coordinación con el registro civil local y las iglesias locales que enviarán un representante de este órgano a la misa y a la recepción de cada boda que se realice para atestiguar el vals de los novios y junto con un contador conocer el total de los billetes puestos con un alfiler en el vestido de la novia y el traje de la novia.

“No es un nuevo impuesto tal cual, la promesa del Presidente era que no se crearían nuevos impuestos. Esta obligación fiscal ya se encontraba estipulada en la legislación, pero los gobiernos neoliberales condonaban estos impuestos afectando en gran medida a la hacienda pública”, dijo Raquel Buenrostro, titular del SAT.

Así mismo dio a conocer que para que esta aplicación no sea tomada como intimidatoria para los contribuyentes, los enviados del SAT a la boda pasarán a bailar también el vals con los novios para romper el hielo, de igual manera se sentarán a comer en la fiesta y en algunos de los casos emborracharse con los invitados.

El famoso vals del billete deberá pagar impuestos en México y las ganancias que esta medida genere serán destinadas para reformar el sistema de los registros civiles de los estados y así poder agilizar los divorcios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *