No congelé las cuentas de García Luna, tenía el refri lleno de chelas: Felipe Calderón

Ciudad de México.- El ex Presidente de México, Felipisto Calde-rón Hip!-nojosa declaró que sí estaba al tanto de los actos de corrupción del Secretario de Seguridad en su mandato, Genaro García Luna, pero que no pudo congelar las cuentas de este debido a que el refrigerador lo tenía lleno de latas de cerveza, New Mix y otras bebidas.

“En efecto, hubo recomendaciones de mis asesores de que congeláramos las cuentas de García Luna, pero cuando me disponía a checar si tenía libre el congelador del refri, me di cuenta que estaba lleno de chelas bien helodias, latas de New Mix y algunas botellitas de Caribe y Sky. No podía hacer a un lado semejante belleza para congelar las cuentas de mi Secretario, pero bueno, al menos la intención es lo que cuenta”, señaló.

Ante la insistencia de los medios de comunicación sobre el tema, Felipisto afirmó que se deslinda de las negociaciones de Genaro García con el narcotráfico y en todo caso, dijo, se considera una víctima más ya que éste habría abusado de su constante estado de ebriedad para realizar semejantes actos contra la nación.

“Exijo una indemnización por parte de mi ex Secretario, ya que todo el tiempo se aprovechó de que yo andaba dopado, se burló de mí y de todos los mexicanos. Además, la mera verdad yo no le hago a las drogas, mi recreación es más deportiva, como el levantamiento de tarro y corridas de rondas de tequilawers”, afirmó.

Por último, señaló que a pesar de que toda esta situación tira por completo la posibilidad de figurar con su movimiento “México Libre”, no se cansará y que nacerá otro movimiento más que encabezará y que se llamará “Cuba Libre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *