Avon lanza crema para poder combatir la cara de estúpida

Ciudad de México.- La empresa de cosméticos Avon ha lanzado una nueva línea de cremas para poder quitar la cara de estúpida que aqueja a muchas féminas actualmente, será lanzada a un alto precio para poder verte la cara de estúpida como primer paso de aceptación para usarla.

Representantes de la marca han declarado que el target principal de este nuevo producto son las mujeres que están viendo y no ven.

“Son aquellas damas a las que el marido o la pareja las tratan de la chingada, pero ellas siguen aferradas creyendo que las cosas van a cambiar y fabricándose un mundo alterno en donde no pasa nada, pero las personas que habitan en la vida real sí pueden observar la cara de estúpida de estas mujeres”, dijo una representante de la marca.

La crema para la cara de estúpida se venderá en presentaciones de galón de 3.7 litros para un uso básico y también en presentación de 8 litros para combatir un padecimiento ya crónico.

Para poder adquirir la presentación de 8 litros, será necesario presentar un reporte médico que avale se necesita tal cantidad, debido a que de no ser necesario consumir tanto producto, la cara de estúpida podría pasar a cara de pasarse de lista y eso provocaría un problema social.

Además habrá presentaciones en kits de emergencia para poder regalar a amigas que no aceptarán jamás que les están viendo la cara de estúpida y que se ofenderían si se les enfrenta de manera directa, por ello estos kits vendrán en paquetes donde no se menciona el nombre de la crema y éste es sustituido por el nombre “Crema tienes toda la razón, amiga”

Con lo anterior, la marca Avon cumple su compromiso social para poder combatir la cara de estúpida, pues al regalar estos kits de emergencia se estará combatiendo este mal facial en aquellas personas a las que se les estima pero no se les puede herir susceptibilidades.

Por último, la marca anunció que se encuentran trabajando ya en un producto para el sector masculino, se trata de la crema para combatir la cara de pendejo. El producto se encuentra aún en fase de laboratorio pues es muy difícil todavía encontrar la fórmula para combatir ese mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *