Nombran a Sarita Sosa nueva titular de Seguridad en el país; Va por hijo del Chapo

Ciudad de México.- Este día el Presidente Andrés Manuel López Obrador entregó nombramiento como nueva Secretaria de Seguridad Ciudadana a Sarita Sosa, hija menor de José José, esto después de la deficiencia de Alfonso Durazo tras la detención y después liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante El Chapo en Culiacán, Sinaloa.

La nueva Secretaria de Seguridad Ciudadana se declara lista para no entregar a nadie.

El Presidente declaró que para esta cuarta transformación necesita en su gabinete a gente que dé resultados y sobre todo a gente con experiencia que tenga trayectoria en lo que hace, es por eso que después de conocer que Sarita Sosa no entregaba el cuerpo de su padre el cantante José José, es ella la indicada para no soltar a ningún otro delincuente después de su detención.

“Este… mmm… ej una vergüenza… que mi…… mi gabinete de mmmmmm… seguridad… haya soltado a el hijo del Chapo… mmmmmmm… el Secretario Durazo me informó que… mmmmm… lo dejaron ir porque mmmmmm se iba a desatar maj violencia mmmmm… pero mmmmm…… yo tengo otros datos… por eso le he pedido a Sarita que se haga cargo… porque mmmm… ella es la experta en no entregar cuerpos hasta que se le de su mmmmm… su regalada gana”, dijo Obrador.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Sarita Sosa, ha declarado que en su gestión como titular de las fuerzas de seguridad no habrá impunidad y ha llamado a todos los elementos a una capacitación intensiva para aprender a no soltar el cuerpo de ningún delincuente.

“Mis hermanos José Joel y Marysol Sosa siempre me quisieron humillar, creyeron que me iban a destruir pero ahora estoy aquí en el gabinete nacional de seguridad para implementar todos mis conocimientos, desde una logística bien perrona para que no den con nuestros operativos, hasta obtener a los delincuentes y no entregarlos a nadie”, señaló la futura cantante.

La titular de la seguridad del país mencionó que antes de iniciar operativos en Culiacán, pasará a echarse un callo de hacha.

La hija menor del Príncipe de la Canción agregó que su amplia experiencia en desarrollar operativos y que no pueda ser interceptada por sus familiares ni por el ojo público, será el fuerte de su estrategia de seguridad para poder dar con los delincuentes y poder trasladarlos a las prisiones.

Por último, AMLO mencionó que el pago para la nueva Secretaria de Seguridad Ciudadana será hacerle por fin su tan esperado material discográfico y lanzarla como cantante al término del sexenio, ya que recordó que José José en su lecho de muerte le pidió a su hija que no dejara su carrera como cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *