Jugadores de Veracruz exigen ser mantenidos de por vida por la FMF

Todo por la falta de pagos de Fidel Kuri

Jugadores, cuerpo técnico y demás integrantes de Veracruz, exigen a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ser mantenidos de por vida luego de los adeudos del presidente Fidel Kuri, quien tras más de seis meses no les paga sus salarios.

Ante esta situación, los jugadores protestaron y amenzan con no jugar el próximo partido, por lo que en caso de que esto suceda, Veracruz estaría siendo descendido y posteriormente desafiliado, esto basándose según el reglamento de la Liga.

La FMF ofreció cubrir un porcentaje de dichos salarios para ayudar a los jugadores a subsistir mientras Fidel Kuri les paga el resto, sin embargo al estar sin un peso en la bolsa y prácticamente estar viviendo en el estadio y tener que sacar a sus hijos de sus escuelas, piden ser mantenidos de por vida.

Carlos Salcido, jugador de mayor experiencia del equipo jarocho detalló para Barrio Formula que además exigirán ser colocados en equipos de Europa, teniendo beneficios como ser mejor pagados que Messi y Ronaldo y, presentarse a entrenar una vez a la semana y únicamente 20 minutos por sesión.

«Ya estamos cansados, tenemos más de seis meses sin recibir un solo peso y no decíamos nada porque teníamos nuestro guardadito, pero el cochinito ya no tiene ni un centavo; queremos que nos mantengan de por vida, que nos lleven a equipos de la élite y que nos paguen mejor que Messi o Ronaldo y sino que mejor ni nos ayuden».

Ante esta situación el presidente de Veracruz, Fidel Kuri continúa en su mansión viendo la telenovela que protagonizan sus jugadores, y pensando en vender los derechos de la historia a Netflix, pues comenta que todo esto tiene potencial para una tragicomedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *