¡Maluma a la cárcel! Sarita lo acusa de matar de nuevo a José José

Miami, Florida.- Sarita Sosa hija del recién fallido Príncipe de la Canción, José José, se presentó con un equipo de 9 abogados en la corte de Miami, en Estados Unidos, para presentar una demanda formal contra el cantante Maluma por matar por segunda vez su padre.

Y es que la controversial Sarita ha señalado que después de escuchar el cover de “El Triste” que en días pasados compartió el cantante reggaetonero en sus redes sociales, su padre fue víctima de una segunda muerte y en esta ocasión fue más trágica.

«Ketriste deveras», dijo Sara Sosa al escuchar el cover de Maluma.

“Quiero que se haga justicia ante lo que acaba de suceder. La verdad es que yo sí me mamé secuestrando a mi papá, pero Maluma sí me dijo quítate que ahí te voy y hasta fue más violento; estoy segura que mi padre se volvió a morir al escuchar semejante atrocidad”, dijo la secuestradora hija del Príncipe.

Por su parte Maluma se ha deslindado de tal acusación, mencionando que lo único que quiere hacer Sarita Sosa es encajarle el muerto a él porque la mujer ya no encuentra cómo salir de la serie de estupideces que ha hecho.

“Esa parcera quiere desviar la atención para que no la culpen a la parcera de todo lo que la parcera hizo. El parcero José José ya estaba muerto, así que mi canto no pudo haber matado al parcero por segunda vez como dice la parcera. Lo que pasa es que los parceros ya no hallan que inventar para decir que no tengo talento y la parcera se une a este movimiento de esos parceros. Esa parcera y otros parceros creen que soy un parcero que no tiene talento como otros parceros y otras parceras lo tienen, pero este parcero canta con sentimiento de parcero que quiere a las parceras y apoya a otros parceros, porque todos somos parceros… parcero”, señaló Maluma.

Por su parte, la hija del cantante señaló que las acusaciones del reggaetonero son totalmente falsas y que no encontrarán elementos para culparla y que así como José Joel y Marysol Sosa no encontraban el cuerpo de su padre, esta segunda vez tampoco lo encontrarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *