(VIDEO) ¡Otra vez Pedrito Sola! Le hace el feo a cerveza Heineken

México.- Para conmemorar un aniversario más del trabajo que lanzó a la fama al conductor de chismes del espectáculo, Pedro Sola, al haber mencionado la marca de una mayonesa diferente a la marca que había pagado el comercial, el subdito de Paty Chapoy vuelve a echarse un pleito nuevo con la marca de cerveza Heineken.

Y es que al estar haciendo la mención en vivo de la cerveza y tener que probarla, al terminar la la publicidad Pedrito creyó que ya estaba fuera de cámara y con la naturalidad que lo caracteriza hizo muecas muy marcadas que dejaron saber que no le gustó para nada la bebida, lo cual quedó registrado en video y ahora se ha hecho vira.

Después de lo anterior, la marca de cerveza Corona se manifestó en su cuenta de Twitter y aprovechó la situación para citarlo y promocionar el mismo tipo de cerveza que la marca de la competencia con la que se equivocó el conductor.

Hace ya varios años el conductor de Ventaneando se metió en problemas con la marca de mayonesa Hellmann’s, pues al hacer éste la mención anunció a mayonesa McCormick a lo que enseguida miembros de la producción lo alertaron y de inmediato cambió el nombre por la marca correcta, pero el momento bochornoso hizo que la mención fuera dada con evidente incomodidad y preocupación.

El video quedó para la posteridad y le dio a Pedro Sola una fama increíble, a pesar de que el periodista tuvo que pagar de su propia bolsa la cantidad de 75 mil pesos, además de que la marca no pagó a la televisora la cantidad acordad por la publicidad, que era de 300 mil pesos.

Lo más probable es que el Tío Pedrito tenga que soltar dinero de su bolsa de nuevo, pues a una marca tan internacional como la de la cerveza no le parecería para nada que quien haga su publicidad demuestre que la bebida no le fue para nada de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *