Correcaminos pide ascenso por la ejecución del robo a jugadores del Chivas

Ta-ta-ta-ta-maulipas.- Luego del robo que sufrieron algunos jugadores de las Chivas en su visita por Ciudad Victoria, Correcaminos ha exigido a la Liga los asciendan al máximo circuito o por lo menos mejoren el reglamento, ya que en lo que sí en algo se pudo lucir la ciudad fue en el gran alcance de los hechos delictivos.

En medios locales surgió el rumor de que los jugadores del Guadalajara habrían sido robados por mujeres que cobran la caricia, que ellos habrían metido a sus cuartos de hotel para no perder la bella costumbre del equipo de celebrar el coito con una merecida borrachera. Lo anterior habría sido solo una estrategia como parte de la técnica de juego del equipo tamaulipeco que perdió en un marcador 0-2.

Rafael Flores Alcocer, presidente del equipo Correcaminos, mencionó que en el tiempo que lleva dirigiendo al “Corre” han evitado la compra de jugadores destacados y con habilidades deportivas, todo para llegar a este gran momento y con ese ahorro de recurso poder realizar la compra de 3 importantes defensas y 2 delanteros: La Britani, La Chule, La Vianney, La Betsabé y La Marciana, esta última llamada así por ser una mujer con antena.

Todas ellas estarían listas para entrar al campo del hotel donde se hospedaba el equipo Chivas, para ejecutar las jugadas y estrategias trazadas en la pizarra, elaboradas con muchos días de anticipación. La finalidad sería sustraer las pertenencias de los jugadores como relojes, computadoras y hasta dinero en efectivo, lo cual fue logrado con éxito.

“Como sabemos que los de Chivas son bien ojo alegre, nos fuimos al motel del 5 por las morras que desde hace tiempo compramos y hemos estado manejando en la nómina, asegurándolas para esta fecha. Fue nuestro momento para lograr una jugada de ensueño; La Britani, La Chule y La Vianney ayudaron a jalar marca en la defensa para que nuestras delanteras La Betsabé y La Marciana entraran como Juan por su casa a todos los cuartos de los chivos y realizar las marcas de ataque para después hacer el robo”, dijo el presidente del club Correcaminos.

Por otro lado, el portero Humberto «Gansito» Hernández celebró el éxito de la jugada realizada por las prostitutas por los defensas y delanteros, ya él sabía que la estrategia iba a funcionar y de esta forma ahora sí el Correcaminos obtendría en ascenso sin ninguna duda.

“En realidad la idea de todo esto fue mía y de hecho fui el enlace con las morras del motel. En el partido pasado, mientras se acercaba un balón del equipo contrario aproveché el tiempo y salí del estadio para contactar a La Marciana, pues soy cliente de ella desde hace tiempo y le hice la propuesta y ésta a su vez contacto a las demás. Después regresé al estadio y me incorporé a tiempo al partido y todo salió con normalidad; me metieron gol”, manifestó el Gansito.

La buena ejecución del robo a los jugadores Oribe Peralta, Eduardo López y Alan Cervantes, hace a el ‘Corre’ exigir que se les valores para acceder a la Liga MX, ya que la forma en la que esquivaron los métodos de seguridad para realizar la mecánica planeada no los tiene ni Obama.

Por su parte, el presidente del «Corre» detalló de que en caso de que John de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no quiera cambiar el reglamento o subir a Correcaminos acudirán a Presto Cash o cualquier otra casa a empeñar los relojes robados y junto con el dinero que le robaron al ‘Hermoso’ Peralta comprar una franquicia la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *