¿Ya te enteraste? Chivas ya tiene nuevo entrenador

Luego de la salida de Tomás Boy del banquillo de las Chivas tras los malos resultados en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, El Rebaño ya tiene el remplazo perfecto para llevar al equipo a levantar y trascender en la presente campaña.

Luego de varios meses en que la afición pidiera y suplicara el regreso del técnico argentino Matías Almeyda, quien le diera un título al chiverío, la directiva de las Chivas analizó su regreso. ¡Pero no, Chivahermanos!, no se emocionen porque no llegará…

La directiva rojiblanca llegó a la decisión de llevar al banquillo de Guadalajara a un pastor originario del ejido El Cacalote, famoso en la localidad por la buena forma de guiar y cuidar a este tipo de animales y con buenos resultados sin que ninguna se le salga del rebaño, por lo que la afición podrá sentirse segura cuando enfrente al América, Cruz Azul, Pumas o cualquier otro equipo de peligro.

Luego de tanto analizar sobre la llegada de quién podría ser el indicado para llevar por buen camino al equipo, Chivas romperá el mercado de entrenadores con la contratación Don Pánfilo, quien ha declarado ser el indicado, dijo, para alinear a esos animales.

Don Pánfilo cuenta con una trayectoria amplia pastoreando chivas, cabras y ovejas, pero sin confiarse ha declarado que se encuentra ante un gran reto, pues considera que este nuevo grupo que va a pastorear es de trabajo y esfuerzo extraordinario.

Con el dinero que se ahorrará el equipo Chivas al contratar a este nuevo técnico se prevé realizar una caja de ahorros para actividades de esparcimiento, ya que por falta de recurso económico se había dejado de realizar la compra de alcohol, renta de strippers y cuentas de socio en los antros más famosos del país.

Por su parte, Matías Almeyda ha declarado en entrevista para Barrio Fórmula que en caso de que se le solicitara regresar a dirigir al equipo, él aceptaría con gusto pues señaló que las mejores pachangas de su vida las vivió lidereando el equipo.

“Solamente estoy esperando que esta vez sí me llamen para regresar. En México dejé a una morra teibolera que conocí en una de las fiestas del equipo y ella es una de mis grandes motivaciones para regresar, tenía más forma que el cuadro de alineación de los muchachos”, expresó el argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *