Huawei presenta en Alemania la tecnología del iPhone 12

Múnich, Alemania.- En presentación ante los medios, el gigante chino que ha revolucionado la era de los smartphone, Huawei dio a conocer la tecnología con la que contará el iPhone 12 que muy probablemente será lanzado en el otoño del 2022.

“Estamos muy contentos de ser los primeros en revelar las características de avances tecnológicos con las que contará el iPhone 12 que será lanzado en aproximadamente 3 años. Tal como lo hicimos con la tecnología de las versiones de años anteriores de nuestros equipos, recientemente presentada en el iPhone 11, presentamos en nuestra gamma Mate 30 los avances del siguiente smartphone de Apple”, dijo Richard Yu, CEO de Huawei.

Y es que como ya es tradición de Apple, sus smartphones recolectan tecnología desarrollada años atrás por sus similares, esta vez no romperá la tradición y han anunciado por su parte que se encuentran muy emocionados al conocer en la presentación de la serie Huawei Mate 30 las características que añadirán a sus siguientes piezas.

“Estamos muy contentos al conocer que vamos a añadir próximamente en un mismo chip procesamiento y modem 5G, triple cámara, 3D depth sensing camera, supersensing camera, resolución de 40 megapixeles, con uno de los mejores sensores de este año pero para dentro de tres años más, y tal como lo hicimos con el iPhone 11 que nos trajimos la cámara del Huawei Mate 20, el iPhone 12 también tendrá el modelo de cámara circular”, señaló Tim Cook, CEO de Apple.

La marca de la manzana añadió que los fanáticos del iPhone no tienen por qué preocuparse por la batería, ya que no perderán la tradición de ser ineficiente y durar muy pocas horas, así como la condición del cable de carga, ya que han prometido que este seguirá rompiéndose a las pocas horas de uso.

Algo muy importante que Huawei aclaró durante el lanzamiento de sus smartphones Mate 30 listos para salir a la venta en octubre, es que por su parte no se hacen responsables ni prometen que Apple no triplique el precio sobre tecnología del 2019 aplicada para su iPhone 12 del 2022 y que lo más seguro es que ellos sigan manteniendo precios tres o cuatro veces mayores por tecnología vieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *