Esposas ONAPPAFA, nuevo servicio de la organización

Ciudad de México.- La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) ha ampliado sus servicios y no solamente servirán para personas que deseen no cumplir con sus compromisos fiscales por su automóvil, ahora agregarán a sus filas a las mujeres chuecas.

Y por mujeres chuecas la organización refiere que tienen que ser exclusivamente esas féminas a las que no se les desea dar un lugar oficial ni mucho menos una certidumbre legal en una relación, entiéndase por esto las amantes o las tradicionales “nalguitas”.

Con este aval que la organización brindará, los hombres podrán manejar a este tipo de mujeres como Esposas ONAPPAFA y al igual que como sucede con los automóviles, estas no tendrán validez alguna ante el Estado o la Federación, pero de igual manera podrán sentirse muy picudas creyendo que al estar afiliadas circulan legalmente.

Para poder afiliar una Esposa ONAPPAFA se tienen que reunir los siguientes requisitos y documentación:

1.-Ser mamá luchona o mujer empoderada 4×4 todo terreno

2.-Llevar más de dos semanas siendo la nalguita de un hombre

3.-Conformar o haber tenido ya una familia disfuncional

4.-Capturas impresas de publicaciones de superación personal nivel Jenny Rivera. Tomando como ejemplo la siguiente base:

-Si por pendeja me caigo, por cabrona me levanto.

-Un hombre hace lo que puede, una mujer hace lo que el hombre no puede.

-La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme.

-Y me dijo –“tienes que cambiar”… Mientras otro me susurraba –“eres perfecta así”

5.-Capturas impresas de publicaciones en Facebook con indirectas a otras mujeres. Tomando como ejemplo la siguiente base:

-Para que me veas la cara de pendeja hay que tomar un curso, y ese curso lo doy yo, mi reyna.

-Mientras tu le lavas la ropa, yo se la quito.

-¿Socia?, si tuviera negocio no me dirías socia, me llamarías patrona.

-Donde pisa una leona, no borra huella cualquier gata.

6.-Photoshop nivel transformar piel prieta a piel blanca tipo fantasma.

Al momento de acudir a afiliar una mujer chueca, se llenará la documentación correspondiente y se le aplicará un examen que consta de un amplio cuestionario sobre la discografía de Jenny Rivera y conocimiento de buchonería nivel avanzado.

La organización llevará un control de las mujeres afiliadas a este nuevo servicio y al momento de que estas se encuentren en un conflicto con otras féminas y les quieran humillar diciéndoles que solamente son la otra o una de tantas amantes, estas podrán sacar su identificación de Esposa ONAPPAFA.

Para lo anterior se brindará totalmente gratis un curso-capacitación sobre qué frases decir al momento de sacar la acreditación Esposa ONAPPAFA, como por ejemplo “Eso quisieras, chula”, “Tu envidia alimenta mi ego”, “Busca en mí lo que no encuentra en ti”, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *