Apple y Mabe se unen para lanzar iPhone 11 con parrillas eléctricas

EEUU.- Los gigantes del mercado Apple y Mabe han unido tecnología para lanzar el nuevo iPhone 11 con parrillas eléctricas para poder calentar tortillas o hacer huevos fritos en un sartén, el cual se venderá por separado.

La empresa de Cupertino, California ha declarado que este nuevo smartphone los posiciona de nuevo como líderes en innovación tecnológica y ahora en economistas y expertos en apoyos sociales, pues el aparato está dirigido para las personas que compran todos sus productos a toda la vida sin intereses.

“Nuestros clientes prefieren comprar nuestros productos en lugar de arreglarse los dientes o terminar una carrera, por ello comprendemos que nos regalan todos sus ahorros, así que el hecho de colocarle unas parrillas eléctricas es un apoyo para que al menos puedan calentar tortillas en ellas y cuando haya oportunidad poder guisar unos huevos con migas”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Por su parte la empresa líder de electrodomésticos Mabe, ha declarado que al recibir la invitación de los fabricantes de iPhone decidieron no desperdiciar la oportunidad de innovar en este gran avance para la tecnología y la ayuda humanitaria.

“Son parrillas eléctricas muy resistentes que incluso contarán con diseño estructural para que la tortilla se quede sujetada mientras el usuario está realizando una llamada. Contarán con un sensor para cuando la tortilla se pase de tueste mediante el cuál Siri enviará la notificación de voz “No mames, se te van a quemar las gordas y te quedarás sin tragar”. Además el teléfono se seguirá calentando, pero ahora se podrá decir que no hay de qué preocuparse, que la razón es la parrilla”, dijo Luis Berrondo, CEO de Mabe.

El sartén para poder cocinar guisos básicos se venderá aparte por la cantidad de 399 dólares y ambas empresas han confirmado que los fanáticos de Apple no tienen de que preocuparse, ya que como todos sus accesorios este también consumirá demasiada batería.

La parrilla eléctrica y el sartén funcionarán exclusivamente con una app que estará a la venta el mismo día de la salida al mercado del teléfono inteligente, y esta solo ocupará un espacio para almacenamiento en el teléfono de 63.9 GB y un uso de memoria RAM de 5.9 GB. Para cocinar diferentes platillos se tendrá que desbloquear cada guiso por un cómodo precio.

En la presentación de este nuevo iPhone también se confirmó en exclusiva el secreto que se habían estado guardando por mucho tiempo y que sorprendió de manera muy grata a toda la comunidad de la marca, y es que el cable cargador también se romperá a las pocas semanas de uso, noticia que mantiene satisfechos a los consumidores.

El nuevo iPhone 11 contará con diferentes versiones y dependiendo de estas será el número de parrillas eléctricas. Los modelos a la venta serán iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Max, iPhone 11 LGBTIQ, iPhone 11 WTF, iPhone 11 ARREMÁNGALAARREMPÚJALA, iPhone 11 MLP y el iPhone 11 HDTPM, con precios que van desde los mil hasta los 3 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *