Estudios confirman que euforia de chairos en El Grito fue porque AMLO habló de corridito

Ciudad de México.- Estudios sociales y psicológicos han arrojado tras una ardua investigación que lo que en realidad México celebró la noche del 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, fue que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el grito de independencia sin haberse trabado ni haber hecho pausas.

Lo anterior confirma que la euforia y felicidad sentidas entre los casi 135 mil asistentes durante el acto cívico no fue el reflejo de lo contento que está el pueblo y el apoyo que se le da al Ejecutivo, sino resultado del sentimiento provocado por que éste haya dado de corridito su discurso.

“Nosotros fuimos al grito con maletas, sleeping bag y lonche para dos días, porque nos enteramos que AMLO iba a dar 20 vivas. Hicimos los cálculos matemáticos adecuados entre todas esas palabras y las pausas que hace nuestro viejito bello cada dos letras y conforme a eso nos preparamos para acampar hasta que el evento terminara. Pero nuestra sorpresa fue que dijo todo sin trabarse ni hacer pausas y eso realmente nos conmovió hasta las lagrimas y fue por eso que no paramos de gritarle que es un honor estar con Obrador”, dijo un padre de familia que asistió con su esposa e hijos.

La comunidad chaira se encuentra actualmente orgullosa y contenta pues consideran esto como un logro más de la Cuarta Transformación de México y señalan que ahora que Andrés Manuel habló de corridito nada ni nadie los va a parar.

Por otra parte, derechairos han presentado una denuncia formal para que se investigue el probable uso de alguna grabación editada donde el discurso se escuchara en forma, sin pausas y sin trabas e incluso la posibilidad de que quien haya salido a dar el grito haya sido un doble de Obrador y no el Presidente en si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *