Derechairos piden intervención de la ONU por gasto en pambazos y chicharrón en El Grito de AMLO

Ciudad de México.- La organización Derechairos Federalizados Carnales Dominantes  (DEFECADOS) ha solicitado la intervención de la Organización de las Naciones Unidas por lo que ellos consideran derroche de recursos públicos en la compra de pambazos y demás garnachas para la celebración del Presidente Andrés Manuel López Obrador por el aniversario del Grito de Independencia de México.

“Ze LoZ DiJimOz ChayRoZ, Zi Ubo FeZtejOs y No FoEroN ImBiThaDoz, eL AmLoKo ZolO LeZ Veo La KaRa”, fue una de las declaraciones vía redes sociales de un representante de los DEFECADOS.

Y es que después de que los líderes de opinión de la oposición hayan celebrado la actividad cívica de la noche del 15 de septiembre, los derechairos se han quedado sin argumentos para continuar el cambio social de México desde la comodidad de Facebook, por lo que al ver fotografías de la fiesta celebrada en Palacio Nacional y tras inteligentísimos estudios realizados pudieron detectar unas carpas y un buffet de fritangas, por lo que piden se investigue el derroche de dinero que esto ha dejado.

“Solicitamos la intervención de la ONU porque esto ya es un acto inhumano del Presidente, que no reconozco como mi Presidente. Descubrimos en las fotos filtradas en redes un buffet de pambazos, tostadas, tamales y demás garnachas y queremos saber de dónde salió todo ese dineral. Además en las fotos sale gente güerita, o sea que son invitados de lujo y de mucho dinero porque están güeritos”, dijo en entrevista vía telefónica otra líder de la organización derechaira.

Este movimiento intelectual ha cuestionado la procedencia del chicharrón en salsa verde que se ofreció en la fiesta celebrada en el patio de Palacio Nacional, piden se investigue los lujos con los que muy probablemente haya vivido el marrano con el que se guisó el platillo, así como la sospecha de que el chile que se usó para la salsa haya sido el chile mezoh plas, uno de los más caros del mercado.

De igual forma han mandado una delegación hasta el caribe para investigar si el agua fresca de jamaica fue procesada en el país de Jamaica y cuál fue su costo. “Tenemos ya investigadores en Kingston y vamos a tener todas las pruebas de que el agua fresca de jamaica tuvo un costo extraorbitante por haberse traído desde ese país, mientras en México hay gente muriendo de hambre”, señalaron.

Los derechairos también advirtieron que van a investigar de qué diseñador fueron las carpas instaladas en el evento, así como la posible existencia de metal precioso en los tubos que las sostuvieron.

Por su parte la ONU ha confirmado en un comunicado que en efecto les han pedido intervención e incluso se les ha solicitado también que trabajen en conjunto con el FBI para investigar la procedencia de la masa y la manteca con la que los alimentos fueron realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *