Aprueban en Guadalajara el matrimonio heterosexual

Guadalajara, Keskandala.- Las parejas de diferente sexo que quieran casarse en Guadalajara podrán ya hacerlo ante el Registro Civil sin tramitar un juicio de amparo, esto después de que la Suprema Corte de Justicia del estado de Jalisco invalidara los artículos que prohibían el matrimonio heterosexual en esa ciudad.

Debido a lo anterior, también se garantizan los derechos de las personas heterosexuales de ser respetados al ser vistos en espacios públicos en una ciudad culturalmente marcada por la homonormatividad.

Por su parte, la organización civil “Por Detrás Por La Familia” ha empezado a organizar manifestaciones en contra de esta nueva disposición que beneficia a las personas de diferente preferencia sexual, pues consideran los actos como algo antinatural y una aberración.

«No estoy en contra de la heterosexualidad, pero…»

“No estamos de acuerdo con que aquí en Guadalajara quieran imponernos la ideología herosexual en una ciudad en donde lo natural es la homosexualidad. Somos más los homosexuales, yo no quiero que mi comadre un día por la calle se tope a un hombre y a una mujer dándose un beso; respetamos, pero que hagan sus cochinadas encerrados donde nadie los vea”, expresó una representante de esta organización.

Por su parte, una de las primeras parejas heterosexuales en acudir al Registro Civil para contraer matrimonio celebraron lo que ellos consideran como un avance en la diversidad, y señalaron que solo le piden a las homosexuales que dejen vivir a la comunidad heterosexual, ya que sus discursos de odio pueden ocasionar graves traumas en las personas heterosexuales que incluso pueden llegar a sucesos trágicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *