SEP anuncia becas para que el ‘Frente Nacional por la Familia’ termine la primaria

México doble moral, kermoso.- La Secretaría de Educación Pública anunció esta mañana la creación de becas para las personas que integren el Frente Nacional por la Familia terminen la educación primaria, esto al concluir un amplio análisis en el que se descubrió que este tipo de personas creen aún que la homosexualidad es una enfermedad.

Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación federal, anunció que ante la grave situación las becas podrían llegar hasta el 100% gratuitas para poder terminar cuanto antes con esta crisis intelectual que atraviesa ese sector.

En el mismo sentido, aquellos integrantes de este frente que tengan su certificado de primaria, en automático contarán con apoyo legal totalmente gratuito para poder demandar a la escuela que les brindó los estudios y solo les hicieron perder el tiempo, aun así entregándoles certificado sin incentivar su conocimiento.

«Párenle a su pedo», señaló enérgicamente el Secretario de Educación Pública.

“Nos preocupa mucho la situación, de ser posible tendremos que brindar ayuda psicológica porque nos parece muy triste verlos fuera de sí, repitiendo frases como “ganó la familia” o “es Adán y Eva; no Adán y Esteban” o “Con mis hijos no…”; es una situación grave que tenemos que erradicar. De ser posible en conjunto con la Fiscalía General de la República se iniciarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de quienes les hayan hecho tanto daño”, agregó el Secretario federal.

Ademas del beneficio de las becas, a los integrantes de esta organización se les enviará un DVD tutorial con los pasos correctos, explicados con palitos y manzanas, sobre cómo no abortar, si están en contra del aborto; cómo no ser gay, bisexual, transexual o travesti, si están en contra de ser gay, bisexual, transexual o travesti; además de cómo no casarse con alguien del mismo sexo, si están en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El paquete de DVD que llegará junto con los trámites de su beca también incluirá un chile hecho en material totalmente manipulable, de tal modo que si ningún chile les embona, podrán introducirse este totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *