Habla el Senador viral: “Son un dolor de huevos los eventos de AMLO” #VIDEO

Ciudad de México.- El Senador Rubén Rocha Moya se encuentra en el ojo del huracán por un video viral que está circulando en redes sociales donde en medio de un evento que encabezaba el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo un gesto de dolor al tomar asiento.

Debido a lo anterior Rocha Moya ha roto el silencio y ha informado en exclusiva para Barrio Fórmula que asistir a un evento de López Obrador en realidad es un dolor de huevos.

“La realidad es que no quería asistir a ese evento, jamás había tenido la oportunidad de estar en uno que encabezara el Presidente de la República porque siempre había tenido el presentimiento de que no sería agradable; justo cuando me disponía a tomar asiento confirmé que estar en los eventos de AMLO es un dolor de huevos, mi cara lo dijo todo”, señaló.

Después de un amplio análisis con profesionales en la interpretación de lenguaje no verbal, entiéndase expresiones corporales, señas y gestos, cinco investigadores concluyeron en que efectivamente el Senador decía la verdad, Rocha Moya fue víctima de un dolor de huevos causado por el evento que presidía Andrés Manuel.

“Me molesta que en redes sociales estén diciendo que al sentarme me machuqué, me apachurré, me pellizque los huevos, o como le quieran decir. No es así, no quiero que desvíen la atención de lo que realmente pasa en México, en verdad ir a un evento del Presidente es un dolor de huevos, principalmente porque se extienden por horas ya que el señor habla con muchas pausas”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *