El Bronco asistió a ‘La luz del mundo’ pensando que iba a conseguir energía eléctrica más barata

País de Nuevo León.- Después de que se difundiera un video donde se evidenciara al Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco” participando en una ceremonia de la iglesia ‘La Luz del Mundo’ que lidera aun desde la cárcel Naason Joaquín García, el mandatario afirmó a los medios de comunicación que pensó que se trataba de una expo de energía.

Señaló que confundido asistió al evento religioso en busca de conseguir el servicio de luz eléctrica más barata para su estado y así poder ahorrarse unos cuantos pesos.

“Possss… la mera verdad como me dijeron que era ‘la luz del mundo’, pos…. yo dije…. ahí va a haber mucha luz, como tienen de todo el mundo possss yo dije capaz que consigo que se arme un convenio más barato y dejar de pagarle la luz más cara a la CFE, pero ya estando ahí descubrí era algo pa’ sacar el chamuco y también la lana, pero pa’ sacar la lana no le van a poder enseñar a hacer chiles a Hérdez, ¡pos estos!”, enfatizó.

El Bronco asistió en el 2015 a la congregación de la iglesia que lidera Nasson Joaquín García quien actualmente se encuentra preso en Estados Unidos enfrentando cargos de pornografía infantil, tráfico de personas y otros delitos.

En el video que atestigua su presencia en dicho acto, se puede apreciar a un Bronco bien manso, invitando a los fieles de esta iglesia a invadir el territorio del país y compartir el mensaje de paz que tanto necesita México.

“En ese rato yo ya no supe qué decir… y pa’ no quedar mal pos me aventé un choro mareador acá bien perro sobre la paz y la maldad, policías y ladrones, y todas esas jaladas que siempre me aviento cuando estoy en aprietos ante el público, y pos que me creen. La verdad estuvo bien vaciada esa tarde, aunque me vine sin otro servicio de luz eléctrica más barato. Pero no hubo pex porque eso lo vamos a resolver pronto con el aumento a la tarifa del transporte público”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *