Alcalde de Tamaulipas y “El Canelo” entre los atletas mejor pagados en el mundo

EEUU.- Los mexicanos Xicoténcatl González Uresti y Saúl “El Canelo” Álvarez se encuentran en el ranking de los atletas mejor pagados alrededor del mundo, solo por debajo de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El Alcalde de Ciudad Victoria, Tamaulipas, “Xico” González destaca por arriba del boxeador «El Canelo» en el medidor internacional, con una fortuna de 105 millones de dólares por su disciplina deportiva y trayectoria en zumba que ha venido desempeñando desde hace mucho tiempo.

El Canelo, quien registra la cantidad de 94 millones de dólares destacó que se siente orgulloso de que un compatriota sea quien ocupa el tercer lugar en el ranking, ya que lo importante es que México destaque a nivel internacional y qué mejor que un Presidente municipal que baila zumba sea quien lo haga.

“Los mexicanos debemos de sentirnos orgullosos de que un tamaulipeco ocupe el tercer lugar producto de su entrega a tan difícil disciplina deportiva como lo es zumba. No siento ningún celo, por el contrario, reconozco que no cualquiera puede hacer una actividad tan seria y tan elegante”, señaló El Canelo.

El “Doctor Xico” posee una gran trayectoria en el manejo de esta seria actividad, misma que lo ha llevado a obtener grandes triunfos como una presidencia municipal, pues la ciudadanía ha quedado encantada con sus movimientos tan profesionales y sensuales.

Por su parte el tenista Roger Federer ha emitido un comunicado en donde manifiesta el desacuerdo sobre esta medición que realiza Forbes, ya que considera que la información ha sido manipulada y que él cuenta con mejor trayectoria y méritos que González Uresti; algunos califican sus declaraciones como simples celos profesionales.

Lionel Messi por su parte ha declarado ante dicha situación que es por ello que se capacita y se concentra aun más en su deporte ya que la competencia con el Alcalde tamaulipeco es fuerte y demasiado firme, por lo que no quiere ser alcanzado en este medidor de los atletas mejor pagados en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *