#VIDEO ¡México no lo puede creer! Daniel Bisogno es homosexual

Ciudad de México.- La población mexicana ha entrado en completo estado de shock al enterarse mediante fotografías divulgadas en redes sociales sobre la homosexualidad el varonil conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno.

Imagenes de TVyNovelas

Y es que en las fotografías que circulan en redes sociales se aprecia al Casanova, Don Juan, símbolo de la masculindad y homenaje viviente a la hombría, Daniel Bisogno, besando a otro homosexual.

*Redactor se desmaya de nuevo por la impresión*

*Reaniman al redactor*

Se puede apreciar a un Daniel Bisogno disfrutando del contacto afeminado con otra persona de su mismo sexo en lo que parece ser una fiesta en un lugar lleno de homosexuales, de los que tanto se burla en su programa y a quienes usa de objeto para ridiculizar situaciones.

Por lo anterior México entero se encuentra sumamente consternado ya que jamás se hubiera pensado que un hombre tan masculino, tan discreto, que no le gusta el chisme porque el chisme solo es de mujeres y gays, haya resultado ser homosexual.

El conductor (jajajajajaja) se encuentra en proceso de divorcio de su relación lésbica con Cristina Riva Palacio, una mujer muy bella de la que no se sabía que era lesbiana hasta que empezó una relación amorosa (jaaaajajaja) con este otro mujeron de nervios llamado Daniel Bisogno.

Video de TVyNovelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *