Godínez paga deudas con reconocimiento de su jefe y le regresan cambio

El reconocimiento de los jefes se posiciona como la mejor moneda por encima de la Bitcoin

Ciudad de México.- Debido a que los altos sueldos están destinados exclusivamente para personal que resulta familiar de altos mandos, para quienes sirvan sexualmente a los mismos, así como como para los paleros sin dignidad, el “reconocimiento” se ha convertido en una nueva forma de pago para los godínez en las empresas y dependencias de gobierno.

Con base en lo anterior este medio ha documentado el caso de Raúl Sáenz Nava, un godínez de gobierno quien recientemente fue reconocido por su jefe en una junta grupal; “…aprendan a Raúl, él es rápido en lo que hace y enseña a los demás, y cuando se le pide que nos apoye lo hace sin reclamo alguno; mi reconocimiento para él”, expresó el patrón ante todos.

Enseguida de esto el empleado acudió a Coppel a ver el estado de sus deudas y estas ascendían a más de $13,489.00 solo en ropa godínez para ir a trabajar.

Raúl, quien goza de un pago quincenal de $2,000.06 más ahora una jugosa compensación de “reconocimiento por parte del patrón”, informó a la empleada que lo atendía que acababa de ser reconocido por su desempeño y logros, en medio de una reunión laboral.

Después de lo anterior, la empleada sorprendida solicitó por micrófono se presentara el gerente de la sucursal en esa caja. Este al llegar y ser informado del caso, saludó efusivamente a Raúl Sáenz haciéndole saber que de ahora en adelante era considerado un cliente distinguido, así mismo le pidió disculpas por la demora.

El empleado de gobierno logró saldar su deuda en esta tienda, donde increíblemente le regresaron cambio y de igual manera le ofrecieron ampliar su línea de crédito debido a que goza de una excelente capacidad de pago.

RECONOCIMIENTO LABORAL: MONEDA Y SISTEMA DE GRAN VALOR

El reconocimiento del patrón se ha convertido en uno de los mejores valores mercantiles, casi desplazando al dólar, el euro y el yen, así como muy por encima de la criptomoneda Bitcoin, de quien su creador Satoshi Nakamoto se encuentra muy interesado por este nuevo sistema de cambio.

Debido a esta nueva implementación de pago, la estructura para la apertura de vacantes de trabajo ha cambiado y de ahora en adelante es que se debe detallar además del sueldo ofrecido, cuánto es el reconocimiento que el jefe está dispuesto a ofrecer. Es decir si el reconocimiento es en frente de todos los compañeros de trabajo, se considera una buena oportunidad laboral; pero si el reconocimiento es solamente a puerta cerrada, se toma como una última opción.

Pero no todo es miel sobre hojuelas; en México, el Congreso de la Unión ha preparado una iniciativa de reforma para cobrar impuestos a los godínez que perciben el reconocimiento del patrón como compensación, ya que argumentan que de este modo también se debería de contribuir a la hacienda pública.

Varios son las empresas y dependencias que comienzan a emplear el reconocimiento como forma de pago y cada vez son más godínez que se sienten correspondidos, ya que comentan nunca antes se les había tomado en cuenta y ahora con este tipo de pago se dan por bien servidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *