Derechairos, pieza clave en cancelación de aranceles; Donald Trump

EEUU.- La derechairiza mexicana ha sido pieza clave para que se haya cancelado la amenaza de aplicación de aranceles a las exportaciones que realiza México, aseguró el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Consultamos las redes sociales de los derechairos porque según mi gabinete de gobierno ese sector posee gran intelecto y constantemente se certifican en Facebook sobre cuestiones de comercio exterior, política, relaciones internacionales, etc.”, mencionó Trump.

Aseguró quedar impresionado de la capacidad intelectual que los derechairos tienen para poder tratar temas que van desde las becas Benito Juárez hasta el comercio internacional y los tratados entre diferentes naciones.

“El factor decisivo para cancelar la aplicación de aranceles fue la publicación en Facebook de ‘Ernestho Coketho (Cheketetho)’, su comentario “ze laz dijo y se lez abizo a los chayroz, ay esta zu meziaz” nos hizo recapacitar y pensar que no podemos dejar que personas tan cultas y llenas de conocimiento como él sufran las consecuencias que hubiese tenido la aplicación de aranceles”, añadió.

Los derechairos mexicanos han llamado la atención de numerosas universidades de prestigio alrededor del mundo, demostrando el interés no para becarlos sino para pedirles de favor que impartan cátedra de política, comercio, derechos humanos, medio ambiente, etc. en sus escuelas, ya que su certificado de conocimientos vía Facebook los avala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *