Esto #sicierto Frida Sofía lanza su sencillo ‘Ándale’; Alejandra Guzmán lanza ‘Mi Enfermedad’

En medio de todo el “escándalo” porque supuestamente La Guzmán ha mantenido una relación amorosa con el ex de su hija Frida Sofía, ambas lanzan sencillo musical el mismo día. Por una parte la reina del Rock lanza el cover en vivo de “Mi enfermedad” originalmente de Los Rodríguez, al mismo tiempo que la controversial hija lanza “Ándale” una canción casi ‘spanglish’, en su mayoría en idioma inglés.

Con la “coincidencia” de que ambas lanzaron canción el mismo día, se hace más fuerte la hipótesis de que todo el escándalo del triángulo amoroso entre Alejandra, Frida y su ex novio, ha sido una estrategia de publicidad la cual ha salido magnífica porque todo mundo está hablando de ellas.

Lo que sí hay que reconocer es que Frida Sofía sorprende con su canción, ya que además de ser muy pegajosa y con una producción musical de tendencia, la joven posee una muy buena voz, lo cual no se puede negar ya que es hija de una de las voces más talentosas de México y nieta de uno de los grandes exponentes del Rock mexicano en los 60s, 70s y 80s, Enrique Guzmán.

Escucha tú mism@ ambas canciones y escríbenos cuál te gusta más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *