Poner nombre extranjero al changarro de la esquina atrae a inversionistas

Meksicou.- Mercadólogos de varios países realizaron estudios en México y han revelado que poner nombre extranjero al changarro de la esquina o al servicio freelance, atrae a grandes inversionistas y se convierten en elemento esencial de la economía en el país.

Tras años de estudios y extensos análisis en el comportamiento mercantil, se concluyó en que negocios como “Repair your phone”, donde se reparan pantallas de celulares y se desbloquean aparatos robados, con el simple hecho de tener el nombre en inglés se convierten en un establecimiento de alta categoría listo para atender al cliente en diversos idiomas.

Otros negocios como “Pancho Gómez Taco & Grill”, “Lucho Pepper Boneless & Wings BBQ Wild & Sweet With Dessert After Dinner To Make You Happy & Satisfied” han registrado que después de cambiar el nombre del negocio por uno extranjero de manera inmediata la calidad de la comida mejoró y las ganancias para estos incrementaron.

“Llevaba aproximadamente 5 años tomando fotografías, pero nunca quedaba satisfecho con el trabajo, había algo que no me llenaba. No soy un negocio establecido, simplemente trabajo por mi cuenta y me hacía llamar antes “Foto Eventos Villarreal”, pero me contrataban muy poco. Ahora que he decidido llamar a mi servicio “Prestige Photography & Video Film” me encuentro listo para tener agenda saturada y atender a extranjeros porque ya veo mi trabajo más profesional”, mencionó Isidoro Villarreal a los profesionales.

Los mercadólogos han mostrado su preocupación ya que observan el comportamiento de las grandes empresas internacionales y éstas tienden ahora a cambiar los nombres de sus negocios por uno en español ya que temen perder clientes, como es el caso de Carl’s Jr. quienes han anunciado que cambiarán su nombre a “El hijo menor de Carlos”, y también Office Depot cambiará su nombre a “Almacén de Oficina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *