México entero en shock; Wapayaso en relación homosexual

Ciudad de México.- Existe un shock colectivo en todo el país al circular la noticia de que un integrante del talentosísimo grupo vocal Wapayasos mantiene una relación homo sexual con el dueño del grupo.

Una noticia que nadie imaginaba que sucedería puesto que el concepto de este grupo y el sector hacia el que se dirigen es totalmente heterosexual, prácticamente un homenaje en vida a la masculinidad, ha reflejado en redes sociales el impacto al saber la noticia, así como la existencia de personas que aun dudan que esto sea verdad.

La información fue supuestamente dada a conocer por un integrante de la familia de Bruce, el integrante del grupo, señalando que por esta relación amorosa es que el Wapayaso recibe un sueldo más alto que el resto de los integrantes a pesar de todos tener el mismo y exagerado talento vocal.

Afortunadamente la fuente asegura que es el único romance homosexual que existe dentro de Los Wapayasos, haciendo sentir tranquilas a todas las seguidoras de que la heterosexualidad gobierna aún en este grupo de tenores.

2 thoughts on “México entero en shock; Wapayaso en relación homosexual

  1. Detrás todo ese show, se esconden pervertidos secretos del representante, hay muchos rumores sobre los integrantes y su relación de amistad con el señor, falta que ellos mismos rompan el silencio e ignoren las amenazas que los hacen permanecer callados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *