AMLO revoca nombramiento en SEMARNAT; desconocía el nombramiento que había dado López Dóriga

Ciudad de México.- Después de haber nombrado a Víctor Manuel Toledo como titular de SEMARNAT, esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador revocó dicho nombramiento debido a que desconocía que el pedorrista Joaquín López Dóriga había nombrado este fin de semana al ex Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello como Secretario de la dependencia.

El Mandatario federal manifestó sentirse avergonzado al hacer falsas ilusiones a Víctor Manuel Toledo, a quien le duró pocos minutos el gusto de ser Secretario de Medio Ambiente, pero dijo que tenía que respetar el nombramiento que López Dóriga había emitido mediante redes sociales.

“Este, mmm… me disculpo con…… Víctor………. mmmmm….. Manuel…. Este mmmm… mi intensión era noble para que mmmmm… se encargara de mmmmmm…. la SEMARNAT….. mmmmm…. Yo pensaba que seguíamos sin titular….. Me dijeron que Joaquín López Dóriga…… este, mmmmmmm…. había nombrado al ex Gobernador de Chiapas como Secretario mmmmmmm… en Twitter….. este, mmmmm… yo tenía otros datos…. mmmmm….. pero tengo que respetar la decisión de López Dóriga….”, señaló en entrevista el Presidente.

Joaquín López Dóriga se suma a la lista de pedorristas con alto impacto en credibilidad junto con Denise Dresser quien en días pasados afirmó que el actor Richard Gere era en realidad el ex titular de la SCT Gerardo Ruiz Esparza y se había reunido con López Obrador.

Se espera que en las próximas horas Joaquín López Dóriga entregue el nombramiento oficial como Secretario de Medio Ambiente a Manuel Velasco mediante una ceremonia oficial, esto para que no quede solamente en palabras twitteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *