AMLO inaugura oficina de archivos de sus otros datos

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador cortará el liston de lo que serán las nuevas oficinas que almacenarán los otros datos que él tiene, esa información alterna con la que cuenta cada que se le cuestiona y se le presentan elementos informativos por parte de los medios o actores políticos.

“Estamos muy mmmmmmmm, contentos porque, mmmmmmm, este mmmmmm… yo tengo otros datos, mmmmmm, y esos datos los vamos a mmmmm archivar en estas oficinas para que mmmmm… el pueblo pueda consultarlos, mmmmmm”, dijo Obrador.

Las Oficinas Gubernamentales Yo Tengo Otros Datos, cuentan con información recabada en el periodo neoliberal del PRI y del PAN, a decir del Mandatario, todos estos datos son un cúmulo de información que servirá para anteponerse ante cualquier cuestionamiento.

“Los neoliberales, mmmmm… este…. mmmmm, la mafia del poder… y también los fifís… mmmmmmmm… no querían que saliera esta información, pero mmmmmmm… ahora hasta les hemos hecho sus propias oficinas para poder mmmmmm… para poderles dar otros datos cuando mmmmm quieran pasarse de ver…as”, añadió.

Por otra parte, los opositores a su mandato han señalado que para la construcción de estas oficinas adjudicaron a privados las licitaciones sin concurso alguno, sin existir transparencia en el proceso, a lo cual Andrés Manuel afirmó que él tiene otros datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *