Denisse Dreser ofrece conferencia de prensa para admitir odio hacia AMLO

Ciudad de México.- Luego del polémico tuit donde la pedorrista Denise Drresser arremetió contra AMLO después una foto publicada por el Mandatario acompañado del actor Richard Gere, confundiéndolo con el ex titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, esta mañana ofreció una disculpa ante los medios.

En la rueda de prensa admitió que realmente actúa por impulso y que por mucho tiempo lo tenía controlado, despistando ante los demás sus críticas llenas de coraje hacia el Presidente y cada acto que este hace, pero todo se vino abajo después de que se confió y no verificó quién realmente aparecía en la fotografía subida a la red social de AMLO.

“Está bien, lo admito ante todos ustedes; actúo por inercia, es un odio dentro de mí que me controla totalmente. Cada que El Peje realiza el más mínimo acto, yo necesito odiar, necesito criticarlo, necesito manipular la información, pero esta vez todo se me salió de control y quedé como una viejilla ridícula”, señaló Denise.

El tuit de respuesta de la pedorrista a la fotografía del encuentro entre el Mandatario y el artista decía: “’Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren-México Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería de investigarlo’.”

Hay que recordar que la pedorrista ha sido militante del PAN y Priista y ahora simpatizante de Felipe Calde-ron Hip!-nojosa y la señora que es su esposa, esa de la que nadie se acuerda, esa ’mbre…. la que quiso ser candidata a Presidenta y se tuvo que retirar de la contienda porque la apoyaban solo tres personas… ayy… ¿cómo se llama?… mmmm, la esposa de Calde-ron, ella. Desde entonces Dresser ha estado en contra de todo lo que tiene que ver con Obrador y su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *