Semifinal América vs León se jugará en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps.- La casa del Correcaminos en Tamaulipas será la sede para el duelo de Ida entre las Águilas del América y los pandas verdes del León.

Una mañana complicada la que se ha vivido en las oficinas de la Liga MX ya que se desconocía la sede de la Semifinal entre América y León por la problemática que atraviesa la CDMX sobre el tema de la contingencia ambiental, pero finalmente los dueños de los equipos aprobaron el Marte R. Gómez para jugar la semifinal de ida del fútbol mexicano.  

La decisión se tomó después de analizar las posibles sedes para este encuentro, pero la decisión se tomó en base al excelente trabajo que ha realizado la Directiva del Club Correcaminos encabezada por Rafael Flores Alcocer.

Luego de cumplir con todos los requisitos que pide la Liga MX para certificar la plaza con opción de ascenso al maximo circuito por parte de los directivos tamaulipecos y de corroborar las excelentes instalaciones del estadio de la capital de Tamaulipas, no les quedó más que aceptar esta plaza para el encuentro.

Cabe mencionar que el maestro Carlos Reynoso Director Técnico del Correcaminos y Americanista de corazón también fueron factores para que esta semifinal llegara a la capital tamaulipeca.

El encuentro de la Ida en horario de las 20:30 horas, debido a que todavía este jueves se mantenía la contingencia por el exceso de la partícula PM 2.5.  

Aunque la cancha de Querétaro se encuentra en mantenimiento, el equipo ha propuesto posponer los trabajos, ya que habían recurrido a implantar abono y aseguran que para el día de mañana no habrá rastro de esto.  

Toluca no fue opción para mover este encuentro, ya que está ciudad también ha presentado mala calidad del aire, por lo que se buscó una sede alterna o de lo contrario se tendría que haber aplazado un día extra, pero ante la premura ambos equipos decidieron irse a Querétaro para realizar el primer encuentro de la serie.  

Cabe señalar que el partido de Vuelta se mantiene para el próximo domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *