Organizan marcha nacional para que Vicente Fernández abra los ojos

Ciudad de México.- Chairos y derechairos se han unido para organizar una marcha en protesta por las declaraciones homofóbicas de Vicente Fernández donde asegura que rechazó un trasplante de hígado porque no sabía si era de un homosexual o de un drogadicto.

Las organizaciones han empezado ya y en redes sociales se anunció que la marcha nacional que tendrá réplicas en todos los estados del país. En la Ciudad de México empezará en el Ángel de la Independencia realizando una caminata hacia el Zócalo donde se concentrará la manifestación.

Una vez llegando al punto de destino, se empezará con una serie de protestas para que el cantante abra los ojos y se de cuenta que su hijo Alejandro Fernández pudo haber sido el donante que describe en su rechazo al trasplante de hígado.

Recordemos que al hijo del cantante no le interesa en lo más mínimo disimular su orientación sexual, así como sus vicios con el alcohol y las drogas, de lo cual resulta totalmente irónico que su padre grite orgullosamente que es homofóbico y que señale a los drogadictos.

“Lo que más haz de odiar, en tu casa pudo estar” es el lema que acompaña a estar marcha, dando alusión a que en su propia casa ha tenido de cerca la homosexualidad y la drogadicción.

En este enlace puedes confirmar tu asistencia a la mega manifestación:

https://www.facebook.com/events/454551238629964/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *