Feminazis demandarán si reciben “saludos de mi parte”

Ciudad de México.- Un grupo de feminazis con sede en todos los estados del país han anunciado que llevarán a cabo acciones legales cuando un hombre les mande saludar con otra persona diciéndoles “dile que le mando saludos de mi parte”, por que lo consideran como un acto obsceno con clara intensión de acosarlas a distancia.

“Nos da mucho miedo un salir un día y recibir saludos de la parte de alguien, ¿qué parte?, el miembro viril de seguro, es un acoso que debe de parar ya. ¿Por qué no pueden decir solamente “dile que la mandó saludar fulanito”?”, señaló una de las representantes feministas.

El conjunto de mujeres anunció que aunado a las acciones legales que tomarán, iniciarán un movimiento nacional titulado #NoQuieroSaludosDeTuParte, en el cual pretenden convocar a representantes de diferentes sectores que hagan eco de esta campaña.

Las frases que acompañarán a esta campaña serán “No quiero saludos de tu parte, me siento acosada, ultrajada, acongojada, amigajonada”, “¿Me mandas saludos de tu parte, porque el que parte y reparte se queda con la mejor parte?; eso no es lo que quiero para mi vida” y “Si me mandas saludos de tu parte te la parto en partes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *