Esto #sicierto… Vicente Fernández rechazó trasplante, temía que fuera de un gay (VIDEO)

México, homofóbico, kermozo.- El cantante Vicente Fernández en declaraciones públicas habló sobre la etapa en la que atravesó por un cáncer y el momento en el que rechazó el trasplante de un hígado que era compatible porque no sabía si era de un hombre homosexual o un drogadicto.

Al cantante se le detectó cáncer en medio de dos vía biliares, esto Houston mientras realizaba una gira ¿mundial?. Debido a esto interrumpió su serie de conciertos y le explicaron que era necesario realizar un trasplante de hígado.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, al programa De Primera Mano.

Señaló que cuando estaba todo casi listo, decidió rechazar el trasplante y abandonar el hospital aún y cuando los médicos no lo dejaban, y con el oncólogo en camino. Pese a esto y haciendo uso de su homofobia e ignorancia se subió a su camioneta y se fue, no importándole que su salud corría riesgo y en ese momento se podría hacer responsable al hospital por cualquier impertinencia de su parte.

Tiempo después el cantante se sometió a una cirugía en Chile con ayuda de un robot y donde muy probablemente se aseguró de que el órgano no fuera de una persona homosexual o drogadicta.

Fuente: De Primera Mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *