Nike: “Chacales son los que mantienen nuestra marca”

EEUU.- El grande de la industria deportiva Nike ha logrado colocarse como el mayor vendedor de prendas deportivas en la historia y esto es gracias a los chacales que son los que compran todas las colecciones de sus productos deportivos, especialmente tenis, informó en entrevista el presidente de esta compañía.

“Hace muchos años estábamos pasando por una severa crisis en la que nuestras ventas eran muy bajas, incluso pensamos en declararnos en quiebra, pero desde hace pocos años para acá que se empezó a poner de moda que los chacales lucieran prendas deportivas caras, nuestra marca se empezó a levantar y ahora nos colocamos como la número uno”, declaró Mark Parker, CEO de Nike.

Y es que los chacales pueden tener su recámara hecha pedazos y sucia, pero jamás podrían dejar la apariencia de lucir combinados y estampados con su marca deportiva; es esto lo que ha hecho que las colecciones de prendas se vendan como pan caliente, desde tenis hasta la demás ropa y accesorios alusivos a equipos de diferentes deportes.

“Los chacales son lo máximo, los queremos y cuidamos tanto como ellos nos cuidan a nosotros, ya que no les importa tener los dientes chuecos, andar en microbús, pedir dinero prestado y esconderse, todo eso con tal de comprar nuestros productos a toda la vida sin intereses”, añadió Parker.

La cultura de los chacales mexicanos se impone cada vez más y amenaza con desplazar a las buchonas quienes hasta hace poco tiempo eran el sector que más movía el mercado de las prendas y accesorios personales de las marcas más reconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *