Tras marcha fifí, chairos mueren de envidia al no ser ellos los que marchan

Ciudad de México.- Gran inconformidad se ha desatado en redes sociales por parte de la izquierda política del país después de la marcha de este fin de semana contra el Presidente Andrés Manuel López Obrado, ya que señalan que las marchas y demás manifestaciones solo les pertenecen a ellos.

Y es que los llamados chairos muestran síntomas de envidia y coraje al no ser ellos los que marchan y hacen bloqueos, ya que llevan en todo lo que va del sexenio sin poder hacer alguno de estos desmanes.

Fotografía: Archivo histórico chairo

“Hemos resistido mucho en ir contra de nuestra naturaleza, hay veces que no podemos soportar más y queremos salir a las calles a bloquearlas, a gritar, a provocar que la gente no pueda moverse y exhibir nuestras inconformidades, pero ya gobierna López Obrador, realmente no tenemos pretexto y eso duele”, mencionó para Barrio Fórmula uno de tantos chairos.

Recordemos que la cultura de las manifestaciones y bloqueos en el país por parte de los chairos fue un modus vivendi por parte de este sector durante 18 años, por lo cual es muy difícil ahora poder contenerse.

Otro de los tantos chairos comentó “Sí, sentimos envidia por que ellos si pueden ir a marchar y manifestarse ahorita, pero por otro lado vemos la parte buena de no estar en esta marcha, porque hay puro viejito y ellos ya no son la esperanza de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *