Medios de comunicación confunden marcha de iletrados con protesta contra AMLO

Ciudad de México.- Este fin de semana se realizaron marchas para celebrar la dislexia y la primaria inconclusa, esto en diferentes partes del país con grupos pequeños de personas, pero los medios de comunicación han estado confundiendo esta celebración con una manifestación contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo formo parte de una organización de personas que no terminamos la primaria, por ende no sabemos escribir ni coordinar nuestras palabras. Como cada año salimos a marchar para mostrarle al pueblo mexicano nuestra ignorancia y la temática ahora era escribir algo malo hacia el Presidente, pero la intensión no era manifestarnos contra él”, afirmó Paco Gómez, un marchante.

Aquí los marchantes piden al Ejecutivo federal que renuncie, pero que luego se vuelva a postular para Presidente y se ponga a trabajar sin excusas.

En las pancartas y mantas se pueden apreciar incongruencias, faltas de ortografía, errores en gramática que ni un niño de sexto año de primaria podría cometer, y con base en eso se celebra esta marcha del orgullo de la primaria inconclusa.

“Es un momento de celebración. Esta marcha nos llena de orgullo al no esconder que no sabemos escribir, sino al contrario mostrarlo al mundo entero. Este año la temática fue AMLO y aunque no tenemos nada contra él, aceptamos escribir las frases que traemos correspondiendo a la donación de 100 pesos a cada integrante de la marcha por parte de una organización conservadora muy bondadosa”, señaló Isidra Gutiérrez.

Este grupo de personas le cuestiona a Obrador que no se burle.

Los medios de comunicación al percatarse de este movimiento confundieron la marcha de este orgullo con una manifestación contra Obrador, incluso muchos de estos sacaron sus noticias con encabezados dando por hecho un descontento hacia el Ejecutivo federal.

Durante la marcha de este fin de semana se pudo percibir una concentración de olor a alcanfor, pomada de la campana, árnica y Vic Vaporub, ya que la mayoría de estos integrantes de esta marcha son adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *