Facebook dará de baja cuentas de personas que critiquen físicos y que también estén feas

EEUU.- Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, citó a medios de comunicación de manera urgente para dar a conocer una de las nuevas políticas que implementarán de manera inmediata, se trata de dar de baja las cuentas de personas que critiquen aspectos físicos de las personas, pero que también estén feas.

“Es una medida necesaria, desde hace mucho tiempo habíamos sido tolerantes con este tipo de personas pero ha resultado algo contraproducente, han tomado una seguridad a la que no tienen derecho y se han hecho creer ellos mismos que son unas personas agraciadas físicamente porque nadie les ha puesto un alto haciéndoles ver su realidad”, mencionó.

Sin embargo antes de dar de baja por completo la cuenta de este tipo de personas feas que señalan a los demás, se les enviará tres alertas que contarán como amonestaciones; es decir que al momento de que critiquen a alguien, Facebook les enviará una notificación que dirá “Estás bien culero(a), no tienes derecho a criticar”. Al acumularse tres de estas se dará de baja por completo al usuario sin oportunidad de regresar.

El presidente de Facebook dio a conocer que paradójicamente, las personas feas son las que más critican y señalan en la red social, presentando estadísticas completas en las que se detalla que del 100% de personas feas de la red social, el 80% son las que critican, señalan y comparten odio; paralelamente el 90% de las personas que tienen un físico de normal de acuerdo con los estándares físicos, no se concentran en los aspectos físicos de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *