#Seasmamón… Esto #sicierto / Niños se duermen en conferencia de AMLO (VIDEO)

Ciudad de México.- Esta mañana el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo de invitados especiales a un grupo de niños en su tradicional conferencia mañanera; con lo que no contaba era con que algunos niños iban a quedarse dormidos en el transcurso del diálogo.

En esta conferencia se les explicó a los estudiantes de diferentes escuelas cómo es que funciona el gobierno de la república, y mientras esto sucedía se pudo notar a un niño recargado en su silla dormido y a otro más cabeceando.

Durante este cotidiano diálogo con los medios de comunicación la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue presentada ante los pequeños.

En este evento se tuvo la participación de niños reporteros, a quienes el Mandatario atendió de manera especial sus preguntas respecto a la problemática de la desaparición de menores de edad, así como sobre la fuga de cerebros a otros países.

El Presidente les explicó que su gobierno se encuentra realizando todas las tareas necesarias para detener la desaparición de menores y que también brindará todo el apoyo a los jóvenes para que no tengan que emigrar a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *