Crearán comisión de búsqueda de personas que anuncian que dejarán redes sociales

Ciudad de México.- El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana en su conferencia mañanera la creación de la Comisión de Búsqueda de Personas Que Anuncian Su Salida de Redes Sociales (CDBDPQASSDRS), esto debido a la preocupación que genera en la sociedad.

Esta comisión tendrá sedes en todos los estados de la república y el Ejecutivo Federal mencionó que no escatimarán en recursos para atender dicha problemática, ya que cuando estas personas anuncian que dejarán las redes sociales generan tristeza, miedo y paranoias por pensar día y noche en qué es lo que pasa con ellas.

“Este mmmm……. nos preocupa mucho lo que……… pueda pasar con ellas……… este mmmmm… Los neoliberales dicen que solo quieren llamar…… la atención……. mmmmm… es lo que siempre nos han…… querido…. hacer pensar…. pero, mmmmmmmm……. nosotros tenemos otra información….. Estas personas, mmmmmm…….. mmmmm……… nosotros…….. mmmm……… nuestro deber es….. mmmmm….  dar con su paradero, no abandonarlas”, mencionó López Obrador ante los medios.

El fin de dar con la ubicación de estas personas es para poder seguir gozando de su presencia en redes sociales y que sientan que a la sociedad entera le importa su presencia en el mundo del internet.

Por último pidió a la población en general que cualquier dato que ayude a dar con el paradero de las personas que anunciaron que dejarán las redes sociales para encontrarse a ellas mismas, lo comuniquen al teléfono 01 800 NOTEVAYAS PARFA, la denuncia será totalmente anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *