Esto #Sicierto / Mujer lleva a canjear misil por electrodomésticos

México, Perecioso, Kermoso.- Una mujer llevó un misil al canje de armas de la Secretaría de la Defensa Nacional, esto para canjearlo por electrodomésticos, el suceso se dio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El programa de canje de armas se viene realizando desde hace mucho tiempo por el gobierno federal, con el cual se pretende disminuir el contexto delictivo y que las armas no sean usadas para un fin de inseguridad.

La mujer realizó un llamado a los elementos de seguridad municipales del Distrito Universidad para pedir apoyo y trasladar el artefacto explosivo al canje de armas de ese municipio para pedir electrodomésticos a cambio.

En una de las fotografías se muestra a la persona subiendo a una patrulla, pero esto fue solo para trasladarla al lugar del canje de armas para llevar el artefacto que ya no contaba con la ovija en la punta ni con químicos explosivos en el interior.

Y aunque uno de los ofrecimientos del programa del canje de armas es que no realizarán alguna investigación por las armas que lleven a intercambiar por dinero o intercambio en especie, la gran pregunta es ¿cómo esta mujer se hizo de un explosivo tan peligroso del cual solo fuerzas de seguridad tendrían los permisos de usar?. ¡Arriba México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *