Spoilers de ‘Avegers: End Game’ a la cárcel por nueva ley federal

Ciudad de México.- Las personas ‘spoilers’ que revelen detalles de la película Endgame, de Avengers, serán penalizadas bajo una nueva tipificación de delito el cual no alcanzará libertad bajo fianza, así lo informó el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

Después de la aprobación a una reforma de ley en el Congreso de la Unión, el nuevo delito tipificado grave ha sido reconocido como “spoiler con trastorno por falta de sexo”, de esta manera será una acción sin precedentes que un delito sea penalizado aún y cuando se padece de un trastorno mental.

Bryan Evodio Pérez Gutiérrez es la primer persona a la que alcanzó la implementación de esta nueva ley, pues de una manera muy infantil mediante sus redes sociales enlistó una serie de detalles claves de esta nueva entrega de Avengers.

El sujero tuvo que ser sometido con fuerza entre varios elementos de seguridad que tuvieron que vestirse de civiles para el importante operativo.

Fue mediante un operativo de elementos de seguridad federales que llegaron a aprehenderlo con una orden oficial y al resistirse tuvieron que usar la fuerza mayor para poder someterlo y llevarlo al Centro de Ejecución de Sanciones de la Ciudad de México para iniciar su proceso.

“Spoiler con trastorno por falta de sexo” es un delito que no alcanza libertad bajo fianza y se espera que el individuo pague una condena de 15 años en prisión, ya que el daño no tiene reparación alguna.

La nueva ley en materia de seguridad establece que en el corto plazo se extenderá el efecto para los spoilers de las demás películas y series, cumpliendo así con el compromiso del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de procurar por la seguridad de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *