1% que presume no ver Avengers descubre que es parte de otro montón

Ciudad de México.- El 1% de la población que presume en sus redes sociales no ver la entrega de películas de Avengers ha entrando en shock al descubrir que estadísticamente son parte de otro montón más, informó el INEGI en un comunicado oficial tras el estreno de la entrega de Endgame.

Tan solo México tiene una población aproximada de cerca de 133 millones 500 mil habitantes, de los cuales bajo la lógica absurda de “soy del 1% de la población que no ve Avengers” serían entonces 1 millón 335 mil personas las que conforman este sector.

Debido a lo anterior las personas que tenían una apreciación superior sobre ellos mismos por no ver estas películas, han entrado en conflictos emocionales de baja autoestima al descubrir que siguen siendo parte de un montón que incluso puede ser más señalado por no tener dinero para ir al cine o por no tener amistades con las cuales compartir este tipo de entretenimiento.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía se encuentra preparando otros estudios sobre el otro 1% que no ve la serie Game Of Thrones, pero este será un trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud ya que se prevé que los resultados marcarán daños emocionales más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *