Britney Spears ha fomentado más de 5 millones de nuevos empleos

EEUU.- Más de 5 millones de nuevos empleos son los que se han incrementado alrededor del continente Americano y otras regiones del mundo desde el año 2013 en el que la cantante lanzó su canción ‘Work bitch’, en español “Trabaja, perra”.

Además de estimular los empleos, Spears de 37 años también ayudó bajar los altos índices de obesidad y enfermedades del sobrepeso, ya que mediante este himno le advierte a la gente que si quería tener un cuerpazo y lucirlo caliente en un bikini, mejor debería de ponerse a trabajar en ello.

Mediante una profunda letra motivacional la cantante invitó a todos sus fanáticos y al público en general a que se pusieran a laborar si querían un Bugatti, un Maserati, un Lamborghini o simplemente vivir de manera lujosa y en una mansión.

Los resultados también se han visto reflejados en este periodo de seis años en el sector turístico, ya que gracias a esta canción, los viajes a Francia se incrementaron debido a que después de ponerse a laborar pudieron tener fiestas en este punto del mundo.

La tasa de desempleo en el 2013 tan solo en Estados Unidos era cerca del 8%, yendo esta en descenso a lo largo de los años hasta llegar a un 3% en este 2019 gracias a la campaña laboral que emprendió la cantante americana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *