Andrea lanza catálogo exclusivo para burócratas

El calzado exclusivo para las féminas del servicio público solo podrá ser adquirido en abonos

Ciudad de México.- La famosa línea de calzado Andrea ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo catálogo Burócrata Primavera-Invierno 2019 exclusivo para las mujeres burócratas, cumpliendo con ello satisfacer las necesidades de mantener una imagen de fiesta de posada decembrina los 365 días del año.

Tacones que van desde el número 10 hasta el 13, mejor conocidos como “tacones tipo nunca me verás descalza”, son los que ofrece este nuevo catálogo en donde la marca ha adquirido el compromiso de imposibilitar a las servidoras públicas para cruzar calles en tiempo prudente, bajar escaleras con una postura normal, así como el uso de material exclusivo para marcar los tan elegantes juanetes.

La empresa de zapatería y ropa también ha detallado que el catálogo abarca las temporadas primavera, verano, otoño e invierno debido a la tradición de usarlos en cualquier época del año, y también de este modo las burócratas no tengan problemas para poder adquirir tacones con peluche, que son sumamente necesarios para cuando la temperatura descienda a los 20 grados centígrados.

Estampado de leopardo, cocodrilo, moños prominentes al frente, material de piedras grandes y brillosas, gamuza de todos los colores, así como el orificio frontal del calzado reducido para que el dedo gordo y el no tan gordo parezcan uno solo; son algunos de los diseños que se pueden apreciar en el catálogo.

PRECIOS

El precio de cada par de tacones, informó la empresa, será diferente en todos los catálogos; lo anterior para que al momento de que dos o más burócratas coincidan usando el mismo par, una pueda defenderse diciendo “los míos me costaron más caros”.

La marca Andrea en un comunicado de prensa ha informado que estos zapatos solamente se podrán adquirir en mínimo 6 abonos y al menos 2 «espérame para la otra quincena, manita», es decir que no podrán ser pagados de contado ni liquidados antes de tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *