SAMSUNG desarrolla pantallas armables para que puedan entrar a casas de INFONAVIT

Las televisiones servirán también como percheros

Las Vegas, EEUU.- Durante la semana de la tecnología, uno de los más esperados por los asistentes y también exponentes fue el grande de la industria de electrónicos SAMSUNG quien sorprendió al presentar lo que nadie imaginaba y para muchos era difícil de desarrollar, una pantalla de televisión de 60” armable para que pueda entrar a los cuartos de las casas de INFONAVIT en México.

“Estábamos estancados, tratando de superarnos y no encontrábamos un verdadero reto para innovar. Después de muchas reuniones de creación en donde la frustración nos desanimaba, Justin Alexander Chávez quien es ilegal y trabaja llevándonos café, nos expresó que a él le gustaría mandarle a sus hermanos en México una televisión enorme, pero debido a la infraestructura de las viviendas, esta no cabe en los cuartos de la casa”, dijo Dong Jin Koh.

El CEO de SAMSUNG dijo que fue a partir de ese momento cuando se les ocurrió la brillante idea de fabricar una televisión de 60 pulgadas que cubra las necesidades de las familias de ese sector, ya que los electrónicos de última tecnología son considerados parte de la canasta básica por esas regiones de México”

La televisión de última generación es armabale para que de ese modo pueda ser introducida pieza por pieza hasta la recámara y armarla. Respecto a lo anterior, al ser los cuartos de un tamaño extremadamente reducido donde o meten la televisión o meten un tocador, este aparato contará en sus costados con adaptadores que servirán como percheros para colgar toallas, ropa, cintos y hasta bolsos.

En la parte inferior contará con un espacio para guardar ahí la ropa interior revuelta con las botanas de su preferencia que degustan mientras observan sus programas favoritos. La pantalla ya vendrá equipada con polvo y dedos de manteca pintados sobre el material, esto para satisfacer los más exigentes gustos de este sector.

Como regalo de introducción la televisión estará activada con cuentas piratas de Netflix y Roku, esta promoción durará los primeros 4 meses después de la compra, enseguida del vencimiento un representante de piratería se contactará personalmente para ofrecer los diferentes paquetes con los que podrían continuar robando suscripciones.

La empresa de alta tecnología de electrónicos ha cerrado convenios exclusivos con las cadenas Coppel y Elektra para que sea solamente en sus tiendas donde podrán ser adquiridas en 52.67 mensualidades con muy bajos intereses (nocierto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *